Global Blue :: cartelería y señalización

symp para Global Blue España.
Diseño y arte final de carteles con información sobre Tax Free para establecimientos asociados y puntos de devolución. Proyectos y realización de señalización Tax Free en establecimientos asociados.
2013 – 2020.

Diseño y arte final de cartelería para señalizar los quioscos auto-refund de Global Blue en El Corte Inglés de Castellana. También nos encargamos de seleccionar y contratar la producción e instalación de los carteles. Enero 2020.

Cartel explicativo del proceso ‘Early cash’ de devolución de impuestos a turistas internacionales en los puntos de devolución de Global Blue en centro ciudad. La importancia de este cartel radica en que para que al turista no es le retrotraiga la devolución adelantada en el centro ciudad por Global Blue, debe validar su formulario en un quiosco DIVA y entregarlo a Global Blue o enviarlo por correo.

Carteles con el proceso explicativo de validación del formulario Tax Free para turistas chinos y coreanos. Instalados en la entrada de ‘Paris Look’, Barcelona.

Propuesta, diseño y artes finales de cartelería para señalizar el stand de Global Blue en la tienda del Real Madrid sita en el Estadio Santiago Bernabeu.

Proyecto de señalización Tax Free en la tienda de Primark Gran Vía en Madrid. Realizado entre abril y mayo de 2018. Se presentó un proyecto a los responsables de Primark, y una vez aprobado, realizamos los artes finales, encargándonos también de gestionar la producción e instalación de todas las piezas. Primark nos felicitó por un trabajo tan profesional, puntual y eficiente.

Al año siguiente adaptamos el proyecto a la tienda de Primark en el barrio de Ruzafa, Valencia.

Proyecto de señalización del corner de Global Blue situado en la Oficina de Turismo de la Plaza de Catalunya, en Barcelona.

A continuación se muestran fotografías tras la instalación.

También te puede interesar

Categorías