Global Blue :: piezas de comunicación impresas

symp para Global Blue.
Diseño, maquetación, gráficos e infografías y arte final para diferentes fines de comunicación y targets (turistas / establecimientos asociados).
2008 – 2020.

Diseño de ‘One-piece’ o sobre-folleto de Global Blue que se entrega en las tiendas para que los turistas puedan incluir dentro su formulario Tax Free debidamente cumplimentado, a fin de obtener su devolución o confirmarla si es que la han obtenido por adelantado.

El reto fue remodelar el diseño existente previo para abaratar los costes de producción. Después de reiterados formatos, pruebas y maquetas, optamos por un tríptico, que se convierte en sobre al recortar una de las palas (la de la portada) y pegar por una banda adhesiva para tal efecto.

Simplificamos la información a incluir de modo que quedara solo lo esencial y poder incluir 4 idiomas: inglés, chino, ruso y español.

Diseño y arte final de flyer sobre el servicio ‘Tax Refund’ para explicar a los establecimientos asociados cómo funciona, de modo que puedan gestionarlo con soltura.

Diseño y arte final de flyer para Global Blue explicando a los turistas el proceso de validación del formulario Tax Free con DIVA, el proceso de validación digital implantado en España y obligatorio desde enero de 2019. Versiones chino, inglés, español y ruso. Traducciones facilitadas y supervisadas por Global Blue.

Ejemplo de páginas del informe sobre datos relacionados sobre Tax Free realizado por Global Blue para el centro comercial Canalejas en 2018. Diseño, maquetación y arte final para impresión digital realizado por symp.

Diseño y maquetación de informe Tax Free 2017.

symp ha diseñado los informes Tax Free de Global Blue entre 2016 y 2020.

Diseño y maquetación de formularios Tax Free de Global Blue.

También te puede interesar

Categorías