Increventas. Creación de nombre y logotipo
Increventas. Creación de nombre y logotipo por symp

symp para Increventas. Creación de nombre y logotipo para empresa consultora de negocio y ventas.
Octubre 2019 a Diciembre 2020.

Increventas. Creación de nombre y logotipo por symp
Identidad Corporativa de Increventas. Creación de Nombre y Logotipo por symp

En 2019 un conjunto de profesionales especializados en publicidad, posicionamiento web, producción y ventas creamos Increventas. Creación de nombre y logotipo fue nuestra aportación inicial al proyecto.

En el propósito del proyecto empresarial estaba la optimización y gestión comercial orientada al crecimiento de pequeños y medianos negocios. Por consiguiente, al crear tanto nombre como el emblema corporativo, en symp teníamos en mente el ‘incremento de las ventas’ y las gráficas ascendentes asociadas a la marcha del negocio.

Increventas. Creación de nombre y logotipo

Mientras que el nombre de «INCREVENTAS» recoge y expresa tanto el objeto principal de la empresa como el beneficio propuesto a los clientes, el logotipo representa en su letra «V» la remontada de las ventas en las gráficas.

Key visual de Increventas: ascenso a la cumbre

Desde el principio tuvimos claro que un símbolo visual que expresara tanto el cumplimiento de objetivos como la integración e implicación en los logros a conseguir para el cliente había de ser el ascenso, la conquista de objetivos.

Así, las cumbres de las montañas y las ascensiones por escaleras son protagonistas tanto de las presentaciones como de las comunicaciones de la empresa, por ejemplo, las felicitaciones de Año Nuevo.

Presentaciones comerciales y propuestas de negocio

La conceptualización, redacción y diseño de presentaciones tanto corporativa como comercial fue otra de las labores realizadas por symp para Increventas. También la asistencia a reuniones comerciales para la presentación del modelo de negocio y diferentes propuestas comerciales.

Fruto de esas presentaciones comerciales surgió la oportunidad de materializar proyectos de diferente índole para clientes de sectores diversos como el Museo de Cera de Madrid, Mudanzas Villalba, Talleres A. Moreno, la Clínica de Oxigenación Hiperbárica Oxígeno Activo, etc.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Creatividad freelance, presentaciones, identidad corporativa, comunicación comercial, posts, creatividad para acciones de marketing online u offline, diseño gráfico, cartelería, conceptualización y diseño web… Y lo más importante sea cual sea tu proyecto
HAREMOS QUE SACARLO ADELANTE TE RESULTE MUCHO MÁS FÁCIL.

También te puede interesar
Caspian Pearl. Posts Instagram

Caspian Pearl. Posts Instagram

Caspian Pearl. Posts en Instagram; 33 publicaciones de periodicidad semanal en los meses de Noviembre a Diciembre de 2020 sobre la marca, su historia y productos.

Categorías