ACCESO PÚBLICO :: CARTELERÍA COVID-19

Materiales de libre descarga por cortesía de symp

Cartelería con señalética de buenas prácticas laborales y sanitarias

Mayo de 2020

Vuelta a la oficina para algunos. Vuelta a una nueva normalidad ‘cartelizada’ que va a chocar con hábitos y costumbres ‘de toda la vida’. Se acabaron los apretones de manos, las palmadas en el hombro, tomar ‘prestado’ el boli del compañero, pasarse unos folios, turnarse para traer los cafés, apoyarse sobre la mesa de otro para charlar…

Llega la nueva señalética para la prevención de riesgos laborales: junto al letrero del WC habrá otro sobre cómo y cuándo lavarse las manos, los indicadores de salida de emergencia compartirán espacio con los de la distancia interpersonal obligatoria, junto al extintor los dispensadores de solución hidroalcohólica…

Como cada semana desde que comenzó el confinamiento, dedicamos un rato a responder a la situación con algo de trabajo desinteresado. Esta semana le toca a la señalética de esta nueva anomalía que nos va a obligar también a ser más conscientes y eficientes en el trabajo. Si estabas pensando en hacerte algún cartel provisional en PowerPoint para salir del paso, lo mismo te sirven estos: https://bit.ly/3cx3HHo

En esta primera docena están los obvios y otros no tan obvios; y aunque habrá más seguro que echas en falta alguno. Si es así, dínoslo.

¡A por la vuelta!

También te puede interesar
Fassbiere :: COVID-19

Fassbiere :: COVID-19

Comunicados para informar de la actividad y soluciones de la Fassbiere a sus clientes durante el estado de alarma decretado por el Gobierno por la pandemia del coronavirus.

Categorías