None On Top :: Logomarca distanciamiento

symp para None On Top / Tratamiento para la eliminación de piojos.
Diseño logomarca distanciamiento social.
Abril 2020.

Más allá de sumarse a la iniciativa, seguida por muchas marcas, de mostrar en su logotipo la conveniencia de un distanciamiento social, None On Top veía especialmente necesario expresarlo en su emblema de las «cabezas juntas», (https://sustrabajos.blogspot.com/2015/11/none-on-top-guia-de-uso-de-marca-para.html) donde se representa el origen y sentido de su negocio: los niños, al jugar muy juntos permiten que los piojos pasen libremente de una cabeza a otra.

Con esta configuración temporal de su emblema vinculada a la duración de las medidas de precaución, confinamiento y distanciamiento, None On Top refleja tanto su solidaridad como su implicación en las prácticas necesarias para garantizar un servicio eficiente y acorde a la situación actual.

También te puede interesar
Fassbiere :: COVID-19

Fassbiere :: COVID-19

Comunicados para informar de la actividad y soluciones de la Fassbiere a sus clientes durante el estado de alarma decretado por el Gobierno por la pandemia del coronavirus.

Categorías