None On Top :: Guía de uso de marca para franquiciados
None On Top. Guidelines de marca para franquicias

symp para None On Top / Tratamiento para la eliminación de piojos.
Guía de marca para franquiciados.
Noviembre de 2015.

Tres años después de crear el emblema para None On Top, sus fundadoras abrieron la marca a franquiciar. Sus experiencias como asesoras de otros emprendedores, que requerían formación para montar sus negocios en el sector del tratamiento de la pediculosis, mostraban la oportunidad de franquiciar tanto su modelo de trabajo como la marca y el sistema técnico para el aspirado de piojos y liendres.

Para ello elaboramos esta Guía de usos y recursos de la marca None On Top (www.noneontop.es) para franquiciados. En la guía explicábamos en términos sencillos y cercanos, ilustrados con ejemplos, las obligaciones y responsabilidades de los franquiciados respecto a la marca cuyo establecimiento y servicios iban a representar. Los ejemplos presentes en la guía se apoyaron el el primero de los centros franquiciados.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Creatividad freelance, presentaciones, identidad corporativa, comunicación comercial, posts, creatividad para acciones de marketing online u offline, diseño gráfico, cartelería, conceptualización y diseño web… Y lo más importante sea cual sea tu proyecto
HAREMOS QUE SACARLO ADELANTE TE RESULTE MUCHO MÁS FÁCIL.

También te puede interesar
Caspian Pearl. Posts Instagram

Caspian Pearl. Posts Instagram

Caspian Pearl. Posts en Instagram; 33 publicaciones de periodicidad semanal en los meses de Noviembre a Diciembre de 2020 sobre la marca, su historia y productos.

Categorías