None On Top. Logotipo distancia social
Diseño de symp para None On Top. Logotipo distancia social

symp para None On Top. Logotipo distancia social.
Adaptación de la logomarca a un diseño basado en la distancia social para servicio de tratamiento de eliminación de piojos.
Abril 2020.

Distancia social y logotipo: más que una moda

Más allá de sumarse a la iniciativa, seguida por muchas marcas, de separar los elementos de su logotipo para mostrar la conveniencia de un distanciamiento social, None On Top veía especialmente necesario expresarlo por lo específico de su emblema de las «cabezas juntas».

Niños y cabezas juntas: piojos

Es en el emblema de None On Top donde más claramente se representa el origen y sentido de su negocio: los niños, al jugar muy juntos permiten que los piojos pasen libremente de una cabeza a otra. Sin embargo, al contar con los tratamientos contra la pediculosis de None On Top los niños pueden continuar felizmente con sus juegos y sus relaciones sin temor a los efectos e inconvenientes de un contagio.

Emblema de None On Top original con las cabejas juntas (izquierda) y emblema con ‘distancia social’

Piojos y ‘nueva normalidad’

Lamentablemente no serán los piojos sino la pandemia del coronavirus lo que acabará imponiendo un drástico cambio en la manera natural con la que los niños juegan, comparten y disfrutan de sus relaciones: estando juntos.

Con esta configuración «separada» de su emblema y vinculada a la duración de las medidas de precaución, confinamiento y distanciamiento, None On Top expresa tanto su solidaridad como su implicación en las prácticas necesarias para garantizar un servicio eficiente y acorde a la situación actual.

Igualmente, actualizamos el eslogan manteniendo también la estructura y el doble sentido del anterior: «¿Piojos? Mejor cuanto más lejos» aludiendo tanto al alejamiento del problema como al distanciamiento que favorece la ausencia de contagios.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Creatividad freelance, presentaciones, identidad corporativa, comunicación comercial, posts, creatividad para acciones de marketing online u offline, diseño gráfico, cartelería, conceptualización y diseño web… Y lo más importante sea cual sea tu proyecto
HAREMOS QUE SACARLO ADELANTE TE RESULTE MUCHO MÁS FÁCIL.

También te puede interesar
Gamaquimp. Packaging Lindei y diseño web

Gamaquimp. Packaging Lindei y diseño web

symp para Gamaquimp. Packaging Lindei y diseño web Lindei germicida total. Diseño de marca, etiquetado de envases y landing page en WordPress para virucida y desinfectante multiusos.

Categorías