None On Top. Repeliendre
Repeliendre, diseño de packaging de symp para None On Top

symp para None On Top. Repeliendre.
Naming y packaging para loción limpiadora capilar.
Octubre 2020.

En symp tuvimos una nueva oportunidad de trabajar en naming y packaging gracias a None On Top.

“Repeliendre” es una loción limpiadora capilar de ayuda para despegar las liendres del cabello y ahuyentar a los piojos con su efecto repelente.

Complemento para el uso de lendrera, Repeliendre, ayuda como desenredante al paso de la lendrera y tiene un agradable aroma a limón.

Noneontop. Repeliendre, una solución ‘casera’

En None On Top, convencidas por experiencia de la poca eficacia de los compuestos químicos contra los piojos, trabajaron desde su inicio con tratamientos manuales, usando la lendrera como herramienta imprescindible y complementando el proceso con repelentes naturales de ayuda en la eliminación de piojos.

En un principio utilizaron para sus tratamientos el aceite esencial del árbol del té, para el que también diseñamos el etiquetado.

None On Top. Repeliendre. Aceite esencial del Árbol del Té

Aunque muy eficiente por sus múltiples propiedades higienizantes y su probada acción repelente contra los piojos, el árbol del té presentaba un inconveniente: un característico olor que desagrada a los piojos pero que también incomoda a algunos afectados o a personas de su entorno.

Por consiguiente, fieles siempre a su máxima de mejorar sus tratamientos tanto en eficiencia como en la comodidad del afectado, en None On Top buscaron hasta desarrollar un producto propio natural que actuara como repelente contra los piojos, coadyuvante en el despegado de las liendres, con un aroma más agradable, y sin perder la eficacia del aceite esencial del árbol del té.

Noneontop. Repeliendre: naming y packaging

El nombre “Repeliendre” evoca esa capacidad de facilitar el despegado de las liendres en el cabello.

Repeliendre, diseño de packaging de symp para None On Top

En la etiqueta, el efecto repelente se representa con los iconos de los piojos que “huyen” del nombre. Y los tonos ácidos y refrescantes de los verdes y amarillos recuerdan el aspecto natural y el aroma a limón del producto.

Diseño de packaging Repeliendre de symp para None On Top

Precisamente, con el objetivo de acercar el envase al gusto de los clientes de None On Top, contravenimos una de las normas básicas de la identidad corporativa: cambiamos los colores del logotipo en la etiqueta.

Este “pecado” corporativo no sería el único que cometiéramos con esta marca. También modificamos la forma del logo de las “cabezas juntas” en otras dos ocasiones: con motivo de la distancia social y por el triste cese de actividad de la empresa.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Creatividad freelance, presentaciones, identidad corporativa, comunicación comercial, posts, creatividad para acciones de marketing online u offline, diseño gráfico, cartelería, conceptualización y diseño web… Y lo más importante sea cual sea tu proyecto
HAREMOS QUE SACARLO ADELANTE TE RESULTE MUCHO MÁS FÁCIL.

También te puede interesar
Gamaquimp. Packaging Lindei y diseño web

Gamaquimp. Packaging Lindei y diseño web

symp para Gamaquimp. Packaging Lindei y diseño web Lindei germicida total. Diseño de marca, etiquetado de envases y landing page en WordPress para virucida y desinfectante multiusos.

Categorías