VIPS Tiendas :: banners semanales en redes sociales
symp: banner promocional Harry Potter para VIPS Tienda

Durante los años 2016 y 2017, VIPS Tienda realizaba semana a semana acciones de publicidad y promoción en diferentes medios: flyers para tienda (‘Superfindes’), concursos en Twitter, generalmente asociados al lanzamiento de libros o firmas de autores en sus tiendas, y banners para posts en sus diferentes páginas en redes sociales, tanto para productos concretos (localizador wireless, botella para el bolso) o estacionales (flotadores, toallas, artículos para vacaciones y viajes), como para eventos (Día del libro, Día de la Madre, exposición de El Bosco…) o merchandising (Star Wars, Harry Potter…).

La experiencia con las acciones semanales de VIPS, crear contenidos y elementos gráficos cada semana todas las semanas, año tras año, nos sirvió de entrenamiento para trabajos posteriores como los comunicados semanales de Fassbiere o los post de la Clínica Médica Hiperbárica Oxígeno Activo; aunque no podemos decir que nos resultara algo nuevo: desde 1988 hasta 1990, desde la agencia SELLO, llevamos la comunicación semanal de los Supermercados Expresso (hoy conocidos como Simply o Sabeco tras su adquisición por la cadena en 1996).

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Creatividad freelance, presentaciones, identidad corporativa, comunicación comercial, posts, creatividad para acciones de marketing online u offline, diseño gráfico, cartelería, conceptualización y diseño web… Y lo más importante sea cual sea tu proyecto
HAREMOS QUE SACARLO ADELANTE TE RESULTE MUCHO MÁS FÁCIL.

También te puede interesar
Centenario del Premio Nobel a Jacinto Benavente

Centenario del Premio Nobel a Jacinto Benavente

symp para la conmemoración del primer Centenario del Premio Nobel a Jacinto Benavente otorgado en 1922 por su labor literaria. Una iniciativa de Acervo Intergeneracional y la Biblioteca Ricardo León de Galapagar.

Fassbiere :: Todo… sobre la cerveza

Fassbiere :: Todo… sobre la cerveza

“Todo… sobre la cerveza”, el libro autobiográfico que José Luis Ramírez llevaba años pacientemente preparando, ha visto por fin la luz con la primera experiencia de Fassbiere en el terreno editorial y la colaboración de symp.es

Categorías