WiZink Bank :: Campaña disponibilidad de extracto electrónico

symp para WiZink [360° Activa].
Diseño de emailing y landing para explicar a los usuarios de tarjetas WiZink la disponibilidad de su extracto a través de la banca electrónica.
Marzo 2018 / Noviembre 2019.

Ejecutiva de Cuentas: Mª Ángeles Barrios.

Dado el carácter de banca online de WiZink Bank, las operaciones e información del banco se emiten a sus usuarios vía electrónica, a través de la zona privada en el site de escritorio o bien a través de la app.

Esta campaña, acorde con esa línea de actuación, recordaba a los usuarios la necesidad de registrarse para poder acceder a la banca online y a la app, y de este modo poder ver los extractos de su tarjeta en cualquier momento y lugar.

Las piezas que realizamos fueron un email (mostrado arriba) que se fue enviando reiteradamente con ajustes, y desde el que se accedía a una landing, también diseñada y actualizada.

Interfaz de la landing creada para esta campaña.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Creatividad freelance, presentaciones, identidad corporativa, comunicación comercial, posts, creatividad para acciones de marketing online u offline, diseño gráfico, cartelería, conceptualización y diseño web… Y lo más importante sea cual sea tu proyecto
HAREMOS QUE SACARLO ADELANTE TE RESULTE MUCHO MÁS FÁCIL.

También te puede interesar
Caspian Pearl. Posts Instagram

Caspian Pearl. Posts Instagram

Caspian Pearl. Posts en Instagram; 33 publicaciones de periodicidad semanal en los meses de Noviembre a Diciembre de 2020 sobre la marca, su historia y productos.

Categorías