APOYO CREATIVO FREELANCE

ESO QUE DICEN MISIÓN

Queremos ayudarte

Esto no es un eslogan creativo ni una estrategia de inbound marketing: ‘ayudar’ es lo que nuestros clientes dicen que venimos haciendo para ellos como pareja creativa desde 1998.

Estamos para ayudarte

Tanto si estás lanzando tu primer proyecto como emprendedor como si necesitas alguien de confianza para comunicar creativamente los servicios y productos de tus clientes o de tu empresa.

Venimos a hacer equipo contigo

A integrarnos en tus flujos de trabajo. A dar identidad, nombre y logotipo a tu proyecto. A responder a un brief con una creatividad online u offline. A armar una presentación en PowerPoint. A hacer más atractivas e interactivas tus propuestas con contenidos que tu público valore, entretenidos, formativos e integrados en tu oferta.

Tú tienes la palabra

De nuestra capacidad creativa, nuestros recursos y habilidades habla nuestro porfolio. Sobre nuestra voluntad y eficiencia preferimos que quienes hablen hoy sean nuestros clientes con sus testimonios. Mañana esperamos que seas tú quien hable de lo que hagamos juntos.

Great! We’re actually two weeks early on this! Thanks for all your help – it’s great to know we have you on board for the larger Spanish campaigns 🙂
Ruairidh (Rury) Pritchard

Commercial Editor I Print Shop Magazine Global Blue

CREATIVIDAD APLICADA

Una visión que nos mueve

Tus clientes, lo primero

Solo ayudando a tus clientes te ayudaremos a ti; en ello nos aplicamos y aplicamos a ello la suma de todo lo que sabemos y hacemos.

Más que cumplir objetivos

Orientamos nuestra creatividad no solo a cumplir los objetivos de tu brief, también a las necesidades de tus clientes: sentirse identificados, especiales, ver recompensado su interés y su tiempo en atenderte, encontrar respuestas a sus preguntas y soluciones a sus problemas, descubrir contigo algo nuevo, sentir que contribuyen siendo tus clientes a lograr un entorno mejor.

Recompensar la relación

Estamos convencidos de que la publicidad también ha de empoderar al consumidor. Gratificar su atención. Enriquecer su conocimiento y su opinión. Fomentar el diálogo y su participación activa y creativa en el crecimiento de tu empresa.

Trabajar la confianza

Con cada anuncio, cada post, cada email, folleto o infografía nos proponemos hacer marca; convertir tu visión de negocio en una identidad corporativa sugerente y cercana. Les recordamos tu misión en cada mensaje. Presentamos tus productos o servicios como las soluciones que les satisfacen para, de tus potenciales, hacer clientes. Y de tus clientes, crear amigos.

Hola Paco,
quería aprovechar este mail para felicitarte en relación a las comunicaciones semanales. Están teniendo muy buena acogida, tienen mucha calidad y las imágenes son muy atractivas.

Kai Witthaus

Gerente | Fassbiere

REALIZACIÓN CREATIVA

EL VALOR DEL HACER Y HACER

El ‘storyfeeling’ nos trajo hasta aquí

El posicionamiento no va de contar, sino de hacer. Es la intención que ponemos, pero que solo se manifiesta en la experiencia del cliente y en su percepción de esa experiencia.

Somos lo que hacemos…

Los valores no van lo que creíamos o querríamos ser ‘idealmente’. Más bien de cómo hemos funcionado, qué hemos ofrecido ‘realmente’ y en qué manera lo han percibido nuestros clientes.

Hoy, con treinta y pico años de experiencia en agencias de publicidad y muchos trabajos celebrados por clientes satisfechos, creemos identificar qué valores son constantes y dan forma a nuestra ‘cultura de empresa’.

Y somos lo que dicen que somos

Somos solidarios; nos adherirnos a la causa y objetivos de cada trabajo y cliente. Somos profesionales al atender, evaluar y responder a sus necesidades. Somos honestos en lo que proponemos, prometemos, entregamos y pedimos. Somos proactivos para afianzar la confianza y crecer en nuestra relación.

En cada encargo, con cada entrega, renovamos estos votos: darlo todo antes de pedirte nada, construir contigo el hoy para celebrar el mañana y cuidarte pues tu satisfacción y recomendación activa serán semilla de porvenir.

Agradezco de antemano el tiempo y el contenido y sobre todo el espíritu, no puedo contestar otra cosa que, aunque no soy un ducho en la materia, sé reconocer el trabajo bien hecho y el punto de calidad que el vuestro tiene. Ahora entiendo la insistencia de Eduard, espero que en el futuro podamos solicitaros otras ayudas.

Rogelio Mortera, AOS Europe

Sobre las presentaciones de Tapani Agrox y Tapani Indux

¿MÁS INFO?
PÍDELA

¿Qué más te gustaría saber?, ¿que puedes trabajar con SuS y mi Paco o solo con uno de los dos como freelance? ¿Si podemos hacerte un trabajo desde cero o ayudarte a complementar o artefinalizar el tuyo? ¿Qué experiencia tenemos en determinado cliente, sector, medio o soporte? ¿Cotización para un proyecto? ¿Cómo nos organizamos para atender tus encargos? ¿Si aceptaríamos un fee de servicios?
Pregunta, pídenos presupuesto… aquí estamos.

8 + 4 =

Solo vamos a enviarte respuesta a lo que nos pidas. Aún así te recordamos que al enviar este formulario declaras haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad. Gracias!