Creatividad Sostenible Freelance

Plantar un árbol. Check!

Tener un hijo. Check! Escribir un libro, anuncios, presentaciones, posts, manuales, guiones, funcionales, papers… check, check, check! Y diseñar, ilustrar, maquetar y artefinalizarlo todo, también check! Ayudar a nuestros clientes, a los clientes de nuestros clientes y al mundo… triple check! Más de 30 años de trayectoria nos han dado la ocasión de realizar muchos de nuestros propósitos, y experiencias de sobra para ayudarte a cumplir los tuyos.

 

¿Trabajamos juntos?

Hoy es el segundo mejor momento.

Dicen que el mejor momento para plantar un árbol fue hace años. También el mejor momento para empezar a trabajar contigo hubiera sido años atrás: conoceríamos más y mejor tu empresa, tu propósito, tu producto, tus servicios, tu propuesta de valor, tu marca…

Pero, lo mismo que para plantar un árbol, hoy es también el segundo mejor momento para trabajar y crecer contigo, ya sea por primera vez o para iniciar un nuevo proyecto.

Hojas inspiradoras del árbol Liquidámbar Styraciflua de symp.es

Compromiso Creativo

Desde que lo plantamos en 1994, este liquidámbar acompaña nuestra actividad profesional freelance. Nos regala, a nosotros y al vecindario, inspiración y alegría.

Trabajo a trabajo nuestra experiencia también ha ido creciendo. Se ramifica siempre que un cliente nos recomienda.

Y, como un árbol, nos hemos enraizado: en el compromiso de crear un impacto positivo en los demás mediante una creatividad sostenible, holista, consciente y rentable.

Sostenibles, holistas, conscientes

Cosas que nunca te dijimos.

Puede que nos conozcas por lo que hacemos por nuestros clientes: creatividad, diseño, maquetación, presentaciones… Pero aquí no vamos a hablar del qué sino del cómo intentamos que nuestro trabajo, el que ya hicimos o el que podríamos hacer para ti, aporte además algo de valor al mundo y a las personas.

Así como te mostramos el árbol que plantamos, también compartimos contigo los valores de un servicio que venimos ofreciendo desde siempre a nuestros clientes: responsabilidad, adaptabilidad, generosidad y fidelidad.

Sigue leyendo para conocernos. Para ver nuestros trabajos salta al porfolio desde el botón.

Liquidambar y SuS en otoño. symp: Creatividad Consciente, Holista y Sostenible
symp: Creatividad freelance recomendada por Seguros RGA

Creatividad Responsable

Ser, sí o sí, sostenibles

Porque no queda otra. Cueste lo que cueste. Y ha costado. Desde 2020 la electricidad que utilizamos para realizar nuestro trabajo es autogenerada con paneles solares que vierten sus excedentes a la red. En 2023 hemos abandonado el gas en favor de la aerotermia, recuperando el agua de condensación. Nuestros ingresos, además, revierten en sostenibilidad desde hace décadas. Así vivimos, así trabajamos.

Por tanto, cuando nos encargas trabajo, además de ofrecerte soluciones responsables, cuentas con este valor añadido. Y al abonar nuestras facturas, sabes que con ello también contribuyes al cuidado del medioambiente.

Creatividad Adaptable

Holistas por naturaleza

Somos freelancers y aunque especializados en ciertas disciplinas tenemos un perfil generalista, flexible y polivalente. Hemos trabajado en agencias, estudios y consultoría. Para departamentos de administración, logística, comerciales y de marca. Hemos sido proveedor y cliente; empleados, empresarios y autónomos. Haber ocupado estas posiciones, llevar más de treinta años de profesión y saber adaptarnos para trabajar con todo tipo de clientes y sectores, en muy diversos medios, aportará a tus proyectos el valor de integrar nuestra visión y experiencia.

Composición de trabajos de creatividad y diseño de symp
symp: Creatividad freelance recomendada por VIPS

Creatividad Concienciada

Conscientes de nuestro papel

Entendemos la creatividad como una relación que mantenemos con cada cliente y cuyo propósito es influir positivamente en su entorno laboral, comercial o financiero.

Nuestra manera de realizarnos en el trabajo es serte de ayuda. Comprometernos creativamente con todo lo que implicará el propósito de tu proyecto: los objetivos de comunicación, reputación, comerciales y presupuestarios de tu empresa; las necesidades e intereses de sus clientes; el entorno social y medioambiental; y también tus metas profesionales y personales. Cumpliendo nuestro propósito cumplimos tus objetivos, y así ganamos todos.

 

 

Ramita del árbol Liquidámbar Styraciflua de symp.es

En resumen

symp: Creatividad ecológica. Certificación Eficiencia Energética Clase A.

Así contribuimos

ʚɞ Eficiencia Energética Clase A.

ʚɞ Socios de Greenpeace desde 1992.

ʚɞ Voluntarios en ONG intergeneracional.

symp: Creatividad enfocada en soluciones de comunicación a personas

Así pensamos

ʚɞ Conócenos un poco más y mejor.

ʚɞ Nuestro propósito eres tú.  

ʚɞ Algo que hemos aprendido.

symp: Creatividad flexible para agencias, instituciones, empresas y autónomos

Así trabajamos

Qué más hacemos…

Por el mundo

AOS Europe

Anticipando soluciones al problema actual del agua.

Por las personas

LeerteQuiero

Lecturas compartidas online contra el confinamiento.

Por la Educación

UCM · InfoBiSoc

Incentivar en Primaria el estudio de materias STEM.

Por la integración

Cooperación Española

Tender puentes culturales entre España y Marruecos.

Por el Progreso

European Commission

Difundir el protocolo IPv6 de Internet.

Por la Cultura

Todo… sobre la cerveza

Hacer público un legado cervecero pionero.

Qué dicen de lo que hacemos

«Sois una máquina (…) Es genial lo bien que habéis enlazado la temática del calendario con la celebración del año del árbol. Sin duda, es lo que mejor queda.”

Patricia Uyá

Marketing, Seguros RGA

«No se limitan a realizar el diseño o creatividad que se les encarga, (…) se involucran tanto con el proyecto que recomiendan y aportan nuevas ideas y puntos de vista (…) Es un placer cruzar caminos con profesionales así.»

Álvaro Martín

Gerente, Sabier Fisiomedic

«Great! We’re actually two weeks early on this! Thanks for all your help – it’s great to know we have you on board for the larger Spanish campaigns»

Ruairidh Pritchard

Commercial Editor Print Shop Magazine, Global Blue

Creemos algo juntos

Si compartimos tus valores. Si nuestra experiencia te parece aplicable a tu situación y crees que nuestras habilidades creativas, de conceptualización o presentación de la información, de redacción, diseño gráfico, maquetación o arte final pueden integrarse en tu equipo o encajar con tu proyecto o tus campañas, escríbenos.

Veamos en qué podemos ayudarte.

9 + 1 =