Queremos emprender contigo

Demos forma a tu sueño

y déjanos crecer junto a tu empresa

Montar una empresa exige mucho. Mucho esfuerzo, mucha dedicación y mucha confianza.
Lo sabemos por lo mucho que hemos invertido en emprendimientos propios y ajenos.

Apoyo creativo a emprendedores

Mucha de la creatividad, de los logotipos y powerpoints que hemos realizado han servido para ayudar a que personas emprendedoras pudieran montar un negocio, presentarse al público y construir una relación con sus clientes.

Nos gusta trabajar para personas emprendedoras. Es inspirador y, ayudando con nuestras creatividades, disfrutamos aprendiendo cosas nuevas. Y lo mejor es que a ellas también les gusta trabajar con nosotros, tanto que a veces seguimos aprendiendo a su lado durante años.

Susana y Paco me han demostrado que se puede ser eficiente, creativo, profesional, e incluso genial en tu trabajo. Está muy claro que saben lo que hacen, y lo hacen bien. Y además, saben escuchar, interpretar y orientar a sus clientes, con una sonrisa, y mucha paciencia, y mucho cariño. Parte de nuestro proyecto siempre será un poco suyo, porque cada vez que yo vea nuestro logotipo y nuestra publicidad, me acordaré de cómo se hacen bien las cosas, y que lo difícil puede parecer fácil si sabes hacerlo y lo haces con una sonrisa.
Cristina Sacristán

Cofundadora con Inés Pelayo Zaera de None On Top, Centro de tratamiento de pediculosis

Queremos contribuir con tu empresa

Mano a mano, por el mundo

en tu buena acción social de cada día

Si estás leyendo esto, quizá estés en ese momento en el que todos nos planteamos “qué podría hacer mi empresa para mejorar el mundo”.

 

Creatividad solidaria

Desde symp hemos aprovechado cada oportunidad para sumar el valor añadido de la implicación social a los criterios de eficiencia, sostenibilidad y prosperidad empresariales, o dicho de otro modo, a integrar el propósito en sus acciones de comunicación y promoción.

El objetivo va más allá de atraer o retener el talento, fidelizar al consumidor, mejorar tu imagen corporativa, ampliar tu cobertura en medios o favorecer la sostenibilidad del negocio. El objetivo es obtener un balance más positivo en tu cuenta de resultados diaria; esa que repasas cada noche con satisfacción por lo conseguido hoy y por todo lo que conseguirás mañana; para ti, para todos, para el mundo.

Sois una máquina (…) Es genial lo bien que habéis enlazado la temática del calendario con la celebración del año del árbol. Sin duda, es lo que mejor queda.”

Patricia Uyá Francos

Responsable de Marketing en Seguros RGA

Queremos comunicar con tu agencia

llega del brief al wow!

para conectar con tus clientes

Como creativos freelance hemos respondido a muchos briefings. En todos nos la hemos jugado, y en más de uno nos hemos lucido.

Tu equipo creativo externo

Responsables de marketing, jefes de producto, departamentos creativos, de cuentas o de servicios al cliente de agencias, de marcas y muy diferentes sectores nos han confiado briefs para diferentes tipos de trabajos: creatividad online, offline y OoH, copy, packaging, diseño y arte final, presentaciones, catálogos, emailing, landings, posts, banners, plv, digital signage, eventos

Por muy exhaustivo que sea el brief, en él no suelen figurar otras cuestiones que, al margen de los objetivos a cumplir, te preocupan especialmente a ti: si tenemos experiencia, si conocemos lo suficiente tu sector, si comprenderemos tu marca y respetaremos sus guidelines, si nos integraríamos bien con tu equipo, si cumpliremos, si trabajarás a gusto con nosotros… La respuesta es: ‘symp’.

A la mitad de esas cuestiones que te preocupan puede responderte nuestro porfolio, y a la otra mitad lo harán los testimonios de nuestros clientes que acompañan todas y cada una de estas páginas. Aunque también puedes comprobarlo enviándonos un briefing.

Desde hace más de 20 años hemos confiado a Susana y a Paco muchos aspectos de las relaciones públicas, el diseño de nuestras paginas webs, folletos, libros, contenidos, estrategia, marketing, incluso la imagen corporativa de la
compañía y de muchísimos proyectos y eventos nacionales e internacionales y estamos muy satisfechos.

Sus trabajos son muy imaginativos, de impacto, y lo mas importante: se esfuerzan por entender de qué hablamos para transmitir el mensaje más adecuado de la forma más certera y correcta.

Son un equipo fundamental para nosotros, de hecho, los consideramos una parte integral de nuestro propio equipo, de nuestra compañía y se han convertido en una pieza tan esencial para Consulintel que son ya incluso tan amigos como colaboradores. Están allí y cuando los necesitas.

Jordi Palet

CEO, Consulintel "The IPv6 Company" · Miembro del comité operativo del IPv6 Task Force

¿MÁS INFO?
PÍDELA

¿Qué más te gustaría saber?, ¿que puedes trabajar con SuS y mi Paco o solo con uno de los dos como freelance? ¿Si podemos hacerte un trabajo desde cero o ayudarte a complementar o artefinalizar el tuyo? ¿Qué experiencia tenemos en determinado cliente, sector, medio o soporte? ¿Cotización para un proyecto? ¿Cómo nos organizamos para atender tus encargos? ¿Si aceptaríamos un fee de servicios?
Pregunta, pídenos presupuesto… aquí estamos.

15 + 4 =

Solo vamos a enviarte respuesta a lo que nos pidas. Aún así te recordamos que al enviar este formulario declaras haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad. Gracias!