Testimonios de clientes

Qué dicen de symp

Si tuviera que expresar en pocas palabras lo que es trabajar con SuS y Paco, yo diría implicación y comprensión. Es muy fácil que los trabajos salgan muy bien cuando te entiende el que tienes enfrente y esto es lo que ocurre con el equipo de SuS y Paco. Son personas que se preocupan de tus necesidades y comprenden justo lo que requieres. Si a esto le unimos un alto nivel de implicación, ya que hacen muy suyos todos los trabajos, los viven y disfrutan, el resultado es excelente.

Nuestra experiencia es muy buena y gratificante, ya que superan las expectativas, aportando siempre valor ya sea a nivel de contenido o a nivel gráfico.

Patricia Uyá Francos

Responsable de Publicidad, Marketing Directo e Imagen Corporativa, Seguros RGA

MÁS EMPRESAS QUE CONFIAN EN SYMP

PROFESIONALES DE EMPRESAS de diferentes sectores y tamaños han comentado nuestro trabajo. ¿Quieres conocer sus opiniones? Aquí tienes una muestra de sus recomendaciones y comentarios.

Llevo más de 10 años trabajando con Susana en el área de diseño gráfico, marketing corporativo y publicidad para Global Blue. En todo este tiempo siempre ha demostrado un nivel de profesionalidad y compromiso muy por encima de lo esperado. Más allá de la indiscutible calidad del trabajo ejecutado, resaltaría la velocidad de ejecución con la que trabaja Susana y el cumplimiento de plazos, lo que le da un plus de fiabilidad a los encargos que le hacemos.

En el ámbito más creativo, Susana ha conseguido captar la esencia de Global Blue, sin dejar de aportar soluciones innovadoras, pero con la capacidad de adaptar la creación a nuestras «brand guidelines», sin duda un tema muy sensible en el ámbito corporativo.

Luis José Llorca Lizaso

Country Manager, Global Blue España

SuS. Eres una crack!!!!
Qué haría yo sin ti!

Isabela Guitart Vilches

Sales Marketing Manager, Global Blue España

Susana ya se que te lo dicen todos los días, pero es un placer trabajar con alguien tan resolutivo.

Emily Lorenzo

Security Manager & Retailer Service, Global Blue España

Fantastic!

I have to say, even though this hasn’t been the smoothest project, I’m really happy with the outcome. Thank you both for your work, ideas and consistently effective and quick communication on this :)”

Ruairidh (Rury) Pritchard

Commercial Editor | Print, Global Blue London

I would like to thank you for cooperation on this map. I know that the deadline was really short and yesterday this map was delivered. Once many thanks for your support.

Zuzana Roubickova

Marketing Manager, Global Blue Czech Republic - Prague

Working with Susana is a great pleasure, her work is always precise, fast and over expectations. She is very skillfull and creative designer and her can-do attitude is much of help to ensure solving any problematic situation. She is very smart, reliable and kind. I’m looking forward to any project i’ll have to deal with Susana again.

Charlotte Trolard

Traffic Coordinator, Global Blue Switzerland

Gracias, Susana, por tu excelencia en el trabajo y tu implicación.

Llorenç Ollé

Sales Manager, Global Blue España

…estaba segura de que llegarías!
Es lo que tiene ser muy buena en lo que haces!!

Magdalena Campos

Key Account Manager, Global Blue España

…ha sido una maravilla trabajar contigo todo este tiempo, de verdad que no es fácil encontrar a alguien tan profesional, eficiente y buenísima en su trabajo como tú. Gracias por hacer lo complicado fácil, lo lento rápido y por tener siempre una actitud tan positiva y pro-activa.

Claudia Suárez

Distribution & Partnerships Manager, Global Blue London

Hello Susana, I just wanted to say thank you to you regarding the great work and your kindness. It is a pleasure to work with you, I appreciate it a lot!

Gurbir Kang

Marketing Specialist, Global Blue Austria

Susana, quiero darte las gracias de nuevo por tu preocupación y ocupación sobre los temas de Global Blue.

Estoy convencida de que gracias a tu saber hacer hemos conseguido sacar las cuestiones a tiempo y no hubiese sido posible de otra manera. Pero sobre todo, gracias por ser tan fácil trabajar contigo

Paloma Lucas

Marketing Manager, Global Blue España

Tan solo transmitiros nuestra plena satisfacción con los soportes instalados en la tienda. Un trabajo muy profesional.

(Acerca de la señalética para la gestión del Tax Free que realizamos para Global Blue )

Carlos Parrell

General Manager, PRIMARK Gran Vía (Cliente de Global Blue España)

Fassbiere: Una pausa para la cerveza

Hola Paco,

quería aprovechar este mail para felicitarte en relación a las comunicaciones semanales.

Están teniendo muy buena acogida, tienen mucha calidad y las imágenes son muy atractivas.

[ www.fassbiere.com/noticias/ ]

Kai Witthaus

Gerente, Fassbiere

Paco y Susana son profesionales del diseño gráfico de los que ya no quedan. A su dilatada experiencia hay que sumar el excelente trato al cliente, nunca les verás poner mala cara por mucho que les mareemos a veces con cambios de última hora… siempre tienen una sonrisa o buena palabra que te contagia y es capaz de mejorarte el resto de un mal día. La profesionalidad con la que trabajan pocas veces la he visto en mi trayectoria profesional, se preocupan de informarse y adquirir los conocimientos necesarios sobre el producto que el cliente quiere vender o publicitar y no solo se limitan a realizar el diseño o creatividad que se les encarga, si no que, se involucran tanto con el proyecto que recomiendan y aportan nuevas ideas y puntos de vista que muchas veces nosotros (el cliente) no hemos tenido en cuenta por mucho que estemos trabajando con ese producto a diario. Es un placer cruzar caminos con profesionales así.

[ www.fisiomedicrivas.com ]

Álvaro Martín

Gerente, Clínica Fisiomedic Rivas

Hola, Paco

El menúboard de VIPSmart está sencillamente genial.

Eres un monstruo!

Responsable

Director de Marketing, Grupo VIPS

VIPSmart: Creatividad y diseño gráfico para los menuboards y las animaciones de las pantallas de digital signage

Hola Paco, Me encanta como trabajas da gusto de verdad q si;).

Responsable

Webmaster, Grupo VIPS

Hola Paco, Mira les ha gustado!!!! Es que eres un fenómeno! Te remito lo que nos dice Juguetrónica…

Responsable

Responsable de Compras, VIPS Tienda

Hola Paco, lo he visto con César. Te paso comentarios: en general muy bien; la maquetación muy chula y nos gusta mucho. Good job!!

Responsable

Marketing VIPS Hostelería, Grupo VIPS

el catálogo ha quedado chulísimo!!!!! Creo que es el mejor catálogo que hemos hecho.

Responsable

Departamento de Marketing, VIPS Tienda

Perfecto Paco! Eres un crack!!

Responsable

Community Manager, Grupo VIPS

…la carteleria que esta preparando últimamente. Me parece que es sencilla, clara y muy atractiva.

Acabamos de recibir los carteles de San Valentín y son para enamorarse. Felicidades!!!!

Pilar Hernando Rosa

Gerente Tiendas Parque Norte y Ciudad Lineal, VIPS Tienda

Desde hace más de 20 años hemos confiado a Susana y a Paco muchos aspectos de las relaciones públicas, el diseño de nuestras paginas webs, folletos, libros, contenidos, estrategia, marketing, incluso la imagen corporativa de la compañía y de muchísimos proyectos y eventos nacionales e internacionales y estamos muy satisfechos.

Sus trabajos son muy imaginativos, de impacto, y lo mas importante: se esfuerzan por entender de qué hablamos para transmitir el mensaje más adecuado de la forma más certera y correcta. 

Son un equipo fundamental para nosotros, de hecho, los consideramos una parte integral de nuestro propio equipo, de nuestra compañía y se han convertido en una pieza tan esencial para Consulintel que son ya incluso tan amigos como colaboradores. Están allí y cuando los necesitas.

[ www.theipv6company.com ]

Jordi Palet

CEO y Miembro del comité operativo del IPv6 Task Force, Consulintel ‘The IPv6 Company’

Espectacular vuestro trabajo para los logos y presentaciones de Tapani Agrox y Tapani Indux. Gracias por ello.

[ www.tapani.es ]

 

Eduard Pérez

Fundador, Alpha Organic Systems (AOS) Europe

Agradezco de antemano el tiempo y el contenido y sobre todo el espíritu, no puedo contestar otra cosa que, aunque no soy un ducho en la materia, sé reconocer el trabajo bien hecho y el punto de calidad que el vuestro tiene. Ahora entiendo la insistencia de Eduard, espero que en el futuro podamos solicitaros otras ayudas.

Rogelio Mortera

Alpha Organic Systems (AOS) Europe

Trabajamos desde hace más de doce años con SuS y Paco, han sido decenas de proyectos desde diferentes emprendimientos para multitud de clientes, y siempre ha sido muy fácil para nosotros. Colaborar con ellos es ejemplo de eficiencia y sobre todo amabilidad. Cualquier trabajo pasando por sus manos es garantía de éxito seguro, gracias a su compromiso y profesionalidad. Para nosotros es una suerte sentirnos respaldados por tan magníficos profesionales. Agradecemos la oportunidad para poder transmitir lo que symp es para nosotros, y lo que es para cualquier empresa o profesional, que desee la mejor creatividad y diseño tanto corporativo como publicitario.

[ www.ozonoactivo.com ]

Jesús Moreno

Gerente Co-fundador, Ozono Activo

SuS es una persona muy comprometida con su trabajo, proactiva, cuidadosa al detalle y siempre dispuesta a ayudar y a dar soluciones. Gracias a su gran trayectoria, tiene una visión creativa inusual. En definitiva, una excelente profesional. Es un gusto trabajar con ella.

Elena Mesa

Responsable del Departamento de Formación, Autocontrol

Perfecto trabajo el de la presentación de ACCORDE, Paco, y aparte muy claro expuesto. Como siempre, enhorabuena.

Paco Renero Ruiz

Presidente, Accorde

Qué pedazo de logo y de nombre! Millones de gracias por el maravilloso trabajazo. No soy de bonitas palabras pero sois unos cracks. Os quiero! Ahora que se vea en todo el país y el mundo!!! Vamos a por ello!

Gabriel Pérez

Presidente, Grupo Live Music Concept

EMPRENDIMIENTOS Y APRENDIZAJES

EMPRENDEDORAS Y EMPRENDEDORES, gracias. Gracias por montar negocios y apoyaros en nuestro trabajo: hemos aprendido de vuestros servicios y productos, y también sobre nuestra propia labor profesional. 

Decidí montar mi propia empresa porque en la que yo trabajaba desapareció. Fueron meses de trabajo agotador, emocionante y divertido, pero como cualquiera que se embarca en una nueva aventura, a veces te entran dudas y tienes miedo: ¿funcionará?, ¿lo estaré gestionando adecuadamente? ¿perderé mis ahorrillos en esta locura, o podré vivir de ello?

Trabajar con SuS y mi Paco me ha demostrado que se puede ser eficiente, creativo, profesional, e incluso genial en tu trabajo. Está muy claro que SuS y Paco saben lo que hacen, y lo hacen bien. Y además, saben escuchar, interpretar y orientar a sus clientes, con una sonrisa, y mucha paciencia, y mucho cariño. Parte de nuestro proyecto siempre será un poco suyo, porque cada vez que yo vea nuestro logotipo y nuestra publicidad, me acordaré de cómo se hacen bien las cosas, y que lo difícil puede parecer fácil si sabes hacerlo y lo haces con una sonrisa. Os deseo lo mejor porque sois de los mejores.

[ www.noneontop.es ]

Cristina Sacristán

Gerente y cofundadora, None On Top, Centro de tratamiento de la pediculosis

Recomendadísimo! Paco entendió mi idea a la perfección y supo plasmarla en el boceto que me preparó. Además de un trabajo rápido. Muy profesional.

[ www.esmeraldamarquez.es/ ]

Esmeralda Márquez

Gerente, Centro de Estética Esmeralda Márquez

…todo lo que me hiciste fue estupendo. Ahora retomándolo me doy cuenta de lo bueno que eres.

[ www.facebook.com/nihonya.valencia ]

Maite Belarte

Gerente, Nihonya. Cultura Japonesa

El equipo de SuS y mi Paco ha demostrado en todo el proceso creativo de nuestro logo y frontis, además de un alto nivel profesional y artístico, una cercanía y amabilidad que nos ha ayudado muchísimo.

La imagen corporativa es un aspecto básico de cualquier proyecto empresarial, y en esos momentos en que hay que tomar decisiones que pueden afectar a cómo te ven tus potenciales clientes de por vida, ‘symp’ ha estado a la altura de las circunstancias, adaptándose en cada momento a la orientaciones de nuestro equipo y asesorándonos en todos aquellos aspectos que desconocíamos.

El resultado final ha sido espectacular.

Muchas gracias, y suerte en futuros proyectos.

Miriam Beltrán y Ana Carrillo

Co-gerentes, Lencería Miriam y Ana

En symp he encontrado la empatía que necesitaba para solucionar los  problemas que se me planteaban.

Yo sabía lo que quería pero no la forma que tenía que tener. Me ayudaron en el diseño, la elaboración de textos, la estrategia de marketing online; se encargaron de los dosieres de prensa… Susana Sacristán y Paco Marín me informaron con paciencia, profesionalidad y gran conocimiento; información muy valiosa para la toma de mis decisiones. Me daban las soluciones explicando el porqué de sus consejos y argumentaciones. 

Lo que más he apreciado de ellos ha sido una implicación valiosísima en mis problemas y objetivos.

[ victimofart.blogspot.com ]

Yvonne Brochard

Gerente, Solysertex, sociedad propietaria de la marca Victim of Art

La primera reaccion SIEMPRE es un comentario del logo….. Es q es realmente la esencia de mi marca…. Sois unos genios de verdad. Me quito el sombrero.  🙂

Juan José Muñozcano

Fundador, Madrid Experience

Felicidades a los 2. ¡¡Gran trabajo!! 🙂

(…) La noticia para El Publicista perfecta!! (…) Y lo del blog genial. Gracias.

Roberto Rivas

Fundador, Multimpacto

EXPERIENCIA EN AGENCIA

Las AGENCIAS DE PUBLICIDAD nos son conocidas: hemos trabajado en ellas dos décadas y para ellas casi otro tanto. Conocemos sus procesos, sus timings, sus presupuestos, y sus profesionales lo valoran.

Hola SuS,

Este correo es para darte la enhorabuena y mis felicitaciones.

El cliente me ha transmitido que el diseño de landing page para la promoción de WiZink ha gustado mucho (dentro del tooooodo el banco y Grupo Banco Popular, que eso es un logro total), “es muy clara, limpia y atractiva”, han sido sus palabras. A mí también me lo parece, y quería compartir contigo mi alegría, porque a veces sufrimos con idas y venidas, pero cuando un cliente te felicita por tu trabajo, todo lo “sufrido” merece la pena. Y estas felicitaciones son, obviamente para ti!!!!!!”

Mª Ángeles Barrios

ex-Ejecutiva de Cuentas de 360° Activa

SuS, Respuesta del cliente…

«ME ENCANTA!!!!!!!  Es justo lo que tenía en mente! Espero que les guste a los de Select. Se lo mando ahora mismo! Mil gracias por cumplir los timings.»

Muchas gracias, 🙂 🙂 🙂

Elena Mesa

ex-Ejecutiva de Cuentas de 360° Activa

Contigo sí que da gusto trabajar que eres una curranta y una crack.

(Sobre creatividades realizadas para American Express Select)

Begoña Lascaray

ex-Ejecutiva de Cuentas en 360° Activa

Qué grande eres SuS!!!!

(Acerca de una serie de banners para promociones de American Express Invites)

Enrique Gallardo

ex-Ejecutivo de Cuentas en 360° Activa

Mi querida SuS:

Sé que tengo poca experiencia en este caótico mundo de la publicidad, y que de ahora en adelante voy a tener que seguir lidiando con clientes inconformistas, creativos tercos, desconocimiento de trabajos y egos de unos y humos de otros. Sin embargo, es cierto que de cualquier experiencia se aprende, y mi aprendizaje en 360, al 80% te lo debo a ti, por muchas, muchísimas cosas.

Porque por algunos momentos cambiamos los papeles, parece ser que tú eras la experta en la cuenta que explicaba a la no-cuentas (yo) lo que teníamos que hacer, por tus detalles en cada una de las explicaciones y tu perfeccionismo en cada pieza, email o aclaración (facilitas el trabajo del resto con una predisposición que te honra).

Porque, aunque haya sido «culpable» de cafés indigestos por la mañana y findes de semana currando, siempre has hecho que los trabajos más enrevesados y oscuros saliesen a la luz.

Porque eres una buena persona Sus, y a veces, en el mundo trepa laboral en el que estamos metidas, ni se ve, y lo más triste de todo, no se valora. Al fin y al cabo, en la vida es más importante hacer el bien que quedar bien, y ese ejemplo me lo has dado cada día.

Así que GRACIAS de nuevo, y espero que en este mundillo en el que nos hemos metido, coincidamos, y si no es así, espero un día hacerte una visitilla por casa.

Amiga mía, me despido con una conclusión, y es que he recapacitado de porqué, PORQUÉ conociendo esas idas y venidas de clientes, de la barra de libre de cambios… seguimos trabajando en esto, y es que, querida, aunque los «Velázquez» no se hagan en un día, de vez en cuando, muy raras veces, podemos ser partícipes en la creación o ejecución de alguno de ellos, y la satisfacción de ese trabajo es maravillosa.*

Nos vemos pronto! Un abrazo

Yoyes

*Deberías enmarcar el christmas de American Express Platinum… hoy he visto los ferros… precioso 🙂

Mª Dolores Peruyero

ex-Ejecutiva de Cuentas de 360° Activa

EL VALOR DEL VOLUNTARIADO

En ONGs E INSTITUCIONES que nos dieron la oportunidad de apoyar con nuestro trabajo su labor solidaria, la experiencia resultó muy gratificante; el ser partícipes de las repercusiones y los resultados…eso sí que no tuvo precio.

Logo de symp para LeerteQuiero

Para la ONG Acervo Intergeneracional contar con el equipo de diseñadores “SuS y mi Paco” ha supuesto un antes y un después. Gracias a Susana y Paco, nuestro proyecto de lectura compartida a distancia “LeerteQuiero –a Distancia–” es algo único y genial por la suma interdisciplinar de estos profesionales en diseño y publicidad. (…) Les expones lo que necesitas, se lo mandas con cuatro ideas mal expresadas y te lo devuelven perfecto para su difusión con un mensaje claro, sencillo y muy asequible a quienes lo van a leer. (…) En nombre de Acervo Intergeneracional y en el mío propio, mi más sincero agradecimiento a “SuS y mi Paco” que son nuestros ángeles verdes en forma de diseñadores gráficos.

[ www.acervointergeneracional.com ]

María Luisa Forniés

Fundadora · Presidenta, Acervo Intergeneracional

NOTA de SuS y mi Paco, ‘symp’, sobre la recomendación de María Luisa Forniés, Acervo Intergeneracional.

En ocasiones la amabilidad de nuestros clientes al prestarse a hacernos una recomendación o testimoniar su experiencia con nuestro trabajo y nuestro servicio se extiende a toda una narración de su experiencia y el valor percibido. Por ello, consideramos muy útil e importante reproducir íntegramente, a continuación, la carta de recomendación de la que hemos extractado este testimonio.

Muchísimas gracias, Maria Luisa. Para nosotros es un placer y un privilegio participar en tu importantísima labor con nuestro trabajo.

Los “ángeles verdes de Acervo Intergeneracional”

en forma de diseñadores gráficos – ‘SuS y mi Paco’

Para la ONG Acervo Intergeneracional contar con el equipo de ‘symp’ (‘SuS y mi Paco’) ha supuesto un antes y un después por muchas cosas que explico a continuación; también es la primera vez que tenemos a nuestro lado a profesionales del diseño-publicidad. Gracias a Susana y Paco, nuestro proyecto de lectura compartida a distancia ‘LeerteQuiero –a distancia–’ es algo único y genial gracias a la suma interdisciplinar de estos profesionales en diseño y publicidad.

Por todo lo anterior, recomiendo una visita a la página web de Acervo y ahí comprenderán ustedes perfectamente de que hablo, porque estas palabras están llenas de acción y buenas ideas, llevadas a cabo por profesionales.

En diciembre 2019, Acervo Intergeneracional hace un llamamiento de solicitud de voluntariado y es ahí cuando de forma totalmente desinteresada empieza Susana a colaborar con Acervo en calidad de voluntaria; a los pocos meses se incorpora su pareja, Paco, ambos de profesión publicitarios y diseñadores gráficos. 

Somos es una ONG de ámbito nacional y sin ánimo de lucro, pequeñita y muy joven, fundada en el año 2007 en torno a un proyecto piloto sobre bibliotecas y lectura que tras posterior investigación se transforma en el programa intergeneracional y cultural ‘Una Biblioteca para Todas las Edades’. En este momento estamos implementando en la Biblioteca Municipal de Galapagar el programa ‘Agente Prestatario de una Biblioteca para todas las edades’.

La COVID-19 y el periodo de confinamiento vivido ha cambiado muchas cosas, tanto a nivel personal como de ONG, por todo ello, hemos comprendido que nuestra misión tenía que adaptarse a los nuevos tiempos -COVID-19 Y POST COVID-19- que, junto a nuestra voluntad de servicio y contando en nuestro equipo con los diseñadores gráficos ‘SuS y mi Paco’ han originado el programa ‘LeerteQuiero –a distancia–’  que es la versión digital y no-presencial del programa que estamos implementando en las bibliotecas: el ‘Agente Prestatario de una biblioteca para todas las edades’.

El proyecto ‘LeerteQuiero –a distancia–’, que ya está en marcha, es un proyecto de voluntariado lector a distancia, que utiliza la digitalización y las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs). Creemos que es el primer programa cultural e intergeneracional de voluntariado a distancia, en el que los voluntarios se convierten en compañeros –pareja lectora, la metodología es ‘uno a uno’– de lectura no-presencial a domicilio  con la finalidad de aliviar el aislamiento y la soledad y aportar bienestar psicológico a través del juego mental de ideas de una lectura activa.

‘SuS y mi Paco’ han sido parte activa del programa, hasta tal punto que sin ellos nuestras ideas y buenas intenciones se hubieran quedado probablemente en el cajón.

Desde la experiencia de Acervo destaco qué cualidades, creo, les hacen únicos:

Conceptualización

Este fue mi primer gran descubrimiento, su gran capacidad para conceptualizar todo lo hablado conmigo y que muchas veces ni yo misma lo tengo claro, pero sabes lo que necesitas para la misión de Acervo. Les expones lo que necesitas, se lo mandas con cuatro ideas mal expresadas y te lo devuelven perfecto para su difusión con un mensaje claro, sencillo y muy asequible a quienes lo van a leer. 

Transformación de los textos enviados

Saben añadir a sus imágenes un texto justo y necesario que necesita el mensaje y que llega directo al corazón y al entendimiento del lector.

SuS y mi Paco, ‘symp’, siempre superan mis expectativas por las siguientes cuestiones:

Calidad y belleza y color de todo lo que hacen

De esto no os voy a hablar yo, porque os invito a visitar nuestra página web de Acervo Intergeneracional que está repleta del color, la fuerza, la imaginación y las imágenes de estos creadores que además son bellas personas.

Profesionalidad

(Programa ‘LeerteQuiero –a distancia–’)
Le añaden todo lo que necesita para su difusión en las redes sociales y de como hay que hacerlo: Video explicativo, banners para la página web, forma de proceder con las redes sociales y textos a incluir. Todo. Todo. Además hemos ido necesitando materiales y ahí están ellos colaborando y haciendo junto a nosotros los siguientes materiales necesarios para implementar el programa:

  • Confeccionar la Guía lectora de ‘LeerteQuiero –a distancia–’. Se trata de una guía orientativa para la puesta en marcha de la iniciativa. En el que se detallan consejos de cómo hacerlo, dónde descargar libros gratuitos de internet, y apps gratuitas para las videoconferencias.
  • Protocolos de voluntariado electrónicos. Transformar todos los protocolos de voluntariado que ya teníamos en papel a protocolos electrónicos.
  • Guía ‘LeerteQuiero’ para vuestro primer encuentro de lectura compartida. También con consejos de como romper el hielo en los primeros inicios de la pareja lectora a distancia.

‘SuS y mi Paco’ tendrían que estar presentes y formar parte del equipo interdisciplinar de tu empresa y de cualquier empresa. Suma el trabajo de ‘symp’ en tu proyecto y ellos te ayudarán a cumplir tu misión.

En nombre de Acervo Intergeneracional y en el mío propio, mi más sincero agradecimiento a ‘SuS y mi Paco’ que son nuestros ángeles verdes en forma de publicitarios y diseñadores gráficos. 

Lector que estás leyendo estas líneas, tienes que saber que estoy a tu disposición para cualquier pregunta o aclaración.

María Luisa Forniés
Fundadora – Presidenta

Acervo Intergeneracional

www.acervointergeneracional.com

¿Y TÚ?

DINOS QUÉ TE PARECE

¿Qué te animaría a trabajar con nosotros? Quizá nuestros años de experiencia, la versatilidad de trabajos en nuestro porfolio, las recomendaciones y testimonios de nuestros clientes, el know-how que compartimos en nuestros artículos e infografías… Escríbenos y cuéntanos en qué podemos ayudarte.

2 + 6 =

Solo vamos a enviarte respuesta a lo que nos pidas. Aún así te recordamos que al enviar este formulario declaras haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad. Gracias!