Metro Ligero Oeste :: COVID-19

symp para Metro Ligero Oeste  a través de 360º Activa.
Campaña solidaridad MLO.
Marzo 2020.

En respuesta a la situación generada por el coronavirus o COVID-19, Metro Ligero Oeste nos invitó, a través de la agencia de comunicación 360ºActiva, a crear publicaciones para sus redes sociales que transmitieran positivismo y solidaridad con las personas y usuarios que, a pesar de las medidas de confinamiento decretadas, tuvieran que desplazarse a cumplir con su trabajo.

Inicialmente planteamos el hashtag #tumetrodedistancia  para presentar Metro Ligero Oeste como el servicio que pone a nuestro alcance llegar a donde hemos de estar ofreciéndonos la tranquilidad y garantías que son necesarias en estos días en los que mantener la distancia es prioritario.

symp SuS y mi Paco Diseño y Publicidad. Susana Sacristán y Paco Marín, Diseño gráfico y creatividad publicitaria freelance con experiencia de 30 años y calidad de agencia, a un precio más que competitivo. Compruébalo: sus@susymipaco.es symp.es

La campaña, con creatividades para Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin, originalmente estaba compuesta por 6 mensajes diferentes dedicados al optimismo (‘Sonríe es gratis y gratificante’), al compromiso (‘Si tu vas, vamos contigo’), la motivación (‘Destino: ¡a levantar el país!’), la resiliencia (‘Un día más, una preocupación menos’), la adaptabilidad (‘Próxima estación: Algonuevo’) y la conectividad (‘¿Viajas en compañía?…’).

Metro Ligero Oeste optó por centrarse en solo tres de los mensajes incrementando en uno de ellos la cantidad de originales para dar idea de diversidad.

Lo volátil de la situación, sujeta a las decisiones decretadas por el Gobierno en cuestiones de movillidad de trabajadores, influyó en la selección y evolución de las publicaciones así como en la centralización del desarrollo de la campaña en la agencia de comunicación de Metro Ligero Oeste.

También te puede interesar
Fassbiere :: COVID-19

Fassbiere :: COVID-19

Comunicados para informar de la actividad y soluciones de la Fassbiere a sus clientes durante el estado de alarma decretado por el Gobierno por la pandemia del coronavirus.

Categorías