Global Blue :: Shopping Maps

symp para Global Blue Internacional.
Shopping maps.
2015 – 2020.

symp realiza los artes finales de los mapas de Global Blue España desde 2009 y los de otros países donde Global Blue también tiene sede, desde 2015.

Diseño y arte final adaptados a las guidelines corporativas de Global Blue. Hasta 2018, dibujo de las cartografías de algunas de las ciudades como Singapur, París, Marruecos, Český Krumlov, Sevilla, Palma de Mallorca, Valencia. A partir de esa fecha se contrató a Geodressing para suministrar las cartografías necesarias.

Mapas desplegables para diferentes ciudades de Alemania, Austria, República Checa, Francia, Holanda, Italia, Lituania, Marruecos, Portugal y Reino Unido dirigidos a turistas extracomunitarios y realizados en diferentes idiomas: inglés, chino, ruso, japonés, coreano, árabe….

En los mapas se incluye información relevante para los turistas, como instrucciones para solicitar la devolución de su Tax Free, lista de puntos de devolución, lugares de interés turístico tanto culturales como de shopping, sugerencias sobre restaurantes y cafeterías, etc.

Ejemplos:

Mapa de París, dibujo de la cartografía realizado por symp.

Mapa de Munich con editoriales de sitios de interés junto a la cartografía.

Ejemplo de mapas realizados para Global Blue España. Mapas multimarca de Madrid y barcelona, donde además del trabajo habitual, también nos encargamos de las creatividades de algunos de los anunciantes.
Y mapas monomarca como el C&A de la ciudad de Sevilla que se muestra aquí, cuya cartografía dibujamos a medida para este ejemplar.

También te puede interesar

Categorías