VIPS Tiendas :: Campañas de Rebajas

symp para Grupo VIPS / VIPS Tiendas.
Concepto publicitario, diseño y artes finales para acciones de ofertas, descuentos y rebajas.
2011 – 2017.

¿Como competir con la omnipresente palabra «REBAJAS» de manera original, diferente y sin hacerlo apoyados exclusivamente en la tipografía o en los materiales? En 2011, trabajando para las tiendas VIPS, se nos ocurrió que, el consumidor espera las rebajas como una manera de resarcirse comprando en condiciones más ventajosas: tomándose la «revancha». Esta palabra nos pareció perfecta por su similitud gráfica con «REBAJAS»: empieza por «RE»,  puede disponerse por grupos silábicos (RE-VAN-CHAS) y percibirse como aquella en medio de un contexto en que todos los escaparates la usan. Este concepto se utilizaría en las rebajas de enero y de verano de 2012.

Al año siguiente, la estricta reglamentación sobre las rebajas aconsejó cambiar el concepto a ‘descuentos’ y sobre esta línea se desarrollaron las creatividades y gráficas de los 5 años siguientes. En paralelo también desarrollamos campañas de destocaje en tiendas concretas bajo el concepto de ‘outlet’ y acciones de periodicidad semanal con descuentos puntuales bajo los nombres de ‘I love findes’ (2012 y 2013) y ‘superfindes’ (2014, 2015 y 2016) con aplicaciones en cartelería del punto de venta, stoppers, flyers y banners para la web.

Superfindes de VIPS Tienda: nombre y logomarca creados por symp para la segunda etapa (2014 a 2016) de las promociones semanales en las Tiendas VIPS.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Creatividad freelance, presentaciones, identidad corporativa, comunicación comercial, posts, creatividad para acciones de marketing online u offline, diseño gráfico, cartelería, conceptualización y diseño web… Y lo más importante sea cual sea tu proyecto
HAREMOS QUE SACARLO ADELANTE TE RESULTE MUCHO MÁS FÁCIL.

También te puede interesar
Caspian Pearl. Posts Instagram

Caspian Pearl. Posts Instagram

Caspian Pearl. Posts en Instagram; 33 publicaciones de periodicidad semanal en los meses de Noviembre a Diciembre de 2020 sobre la marca, su historia y productos.

Categorías