WiZink Bank :: Campaña Banking recarding y post recarding

symp para WiZink Bank a través de 360º Activa.
Diseño de piezas para comunicar a los usuarios de tarjetas de bancopopular-e el cambio de sus tarjetas y de su banco a WiZink Bank.
Noviembre y diciembre de 2016. Enero a diciembre de 2017.

Ejecutiva de Cuentas: Mª Ángeles Barrios.

Diseño de piezas de comunicación a todos los usuarios de las diferentes tarjetas que en ese momento tenía vigentes bancopopular-e, a fin de que conocieran todos los detalles de sustitución de su tarjeta actual en ese momento por la nueva tarjeta emitida por WiZink Bank.

Las comunicaciones incluían piezas digitales como emails y landing. Y piezas impresas como folletos y card carriers, para los cuales realizamos los artes finales adecuados para reproducir en imprenta.

Tras la campaña recarding, terminada en 2016, realizamos sucesivas comunicaciones, la mayoría por email con alguna excepción de folletos, para incentivar a la activación de las nuevas tarjetas.

Ejecutiva de Cuentas: Mª Ángeles Barrios.

Diseño de landing, cuya cabecera ilustra la cabecera de esta entrada, donde se ampliaba la información de la nueva tarjeta y los detalles del cambio, con una extensa sección de FAQs para aclarar cualquier duda. Noviembre de 2016.

Diseño y arte final de DM y diseño de email para comunicar el cambio de bancopopular-e a WiZink Bank. Noviembre de 2016.

Diseño y arte final de tríptico de bienvenida explicando el cambio de banco y las ventajas de la nuevas tarjetas de WiZink Bank. Noviembre 2016.

Diseño y arte final de card carriers para envío de la nueva tarjeta o de una tarjeta de reemplazo por pérdida o robo.

Comunicaciones post-recarding para recordar a los usuarios de las tarjetas que para poder utilizarla el primer paso es activar la tarjeta. En todos los emails se incluían instrucciones para poder hacer la activación. Estos emails fuero enviados regularmente hasta mayo de 2017, fecha en que se comunicó la proximidad de fin de plazo para el uso de la anterior tarjeta de bancopopular-e, y por tanto la necesidad de activar la nueva tarjeta de WiZink para poder seguir disfrutando de las ventajas y servicios que ya tenían y de otros nuevos.

A partir de la fecha de bloqueo se hicieron comunicaciones promocionales para animar a los usuarios que no habían activado su nueva tarjeta de WiZink a hacerlo. Como ejemplo, la comunicación que mostramos a continuación, con un sorteo de una cantidad en metálico para los que se animaran a activar su nueva tarjeta. Los recordatorios se sucedieron hasta diciembre de 2017, fecha en que se dio por terminada esta campaña y desde este momento se incorporó a este grupo de nuevos titulares en las comunicaciones y servicios de WiZink.

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