VIPS Tiendas :: Campañas de Rebajas

symp para Grupo VIPS / VIPS Tiendas.
Concepto publicitario, diseño y artes finales para acciones de ofertas, descuentos y rebajas.
2011 – 2017.

¿Como competir con la omnipresente palabra «REBAJAS» de manera original, diferente y sin hacerlo apoyados exclusivamente en la tipografía o en los materiales?

En 2011, trabajando para las tiendas VIPS, se nos ocurrió que, el consumidor espera las rebajas como una manera de resarcirse comprando en condiciones más ventajosas: tomándose la «revancha». Esta palabra nos pareció perfecta por su similitud gráfica con «REBAJAS»: empieza por «RE»,  puede disponerse por grupos silábicos (RE-VAN-CHAS) y percibirse como aquella en medio de un contexto en que todos los escaparates la usan. Este concepto se utilizaría en las rebajas de enero y de verano de 2012.

Al año siguiente, la estricta reglamentación de la Comunidad de Madrid sobre las rebajas aconsejó cambiar el concepto a ‘descuentos’ y sobre esta línea se desarrollaron las creatividades y gráficas de los cinco años siguientes.

En paralelo también desarrollamos campañas de destocaje en tiendas concretas bajo el concepto de ‘outlet’ y acciones de periodicidad semanal con descuentos puntuales bajo los nombres de ‘I love findes’ (2012 y 2013) y ‘superfindes’ (2014, 2015 y 2016) con aplicaciones en cartelería del punto de venta, stoppers, flyers y banners para la web.

Superfindes de VIPS Tienda: nombre y logomarca creados por symp para la segunda etapa (2014 a 2016) de las promociones semanales en las Tiendas VIPS.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Creatividad freelance, presentaciones, identidad corporativa, comunicación comercial, posts, creatividad para acciones de marketing online u offline, diseño gráfico, cartelería, conceptualización y diseño web… Y lo más importante sea cual sea tu proyecto
HAREMOS QUE SACARLO ADELANTE TE RESULTE MUCHO MÁS FÁCIL.

También te puede interesar
Centenario del Premio Nobel a Jacinto Benavente

Centenario del Premio Nobel a Jacinto Benavente

symp para la conmemoración del primer Centenario del Premio Nobel a Jacinto Benavente otorgado en 1922 por su labor literaria. Una iniciativa de Acervo Intergeneracional y la Biblioteca Ricardo León de Galapagar.

No te haremos ’un logo chulo’

No te haremos ’un logo chulo’

Si no tienes aún escrito tu propósito, si tu elevator-pitch o tu eslogan están por redactar. Si tampoco has descrito tu logo, o ni siquiera tienes el nombre para tu proyecto y necesitas una marca que funcione en cualquier entorno, online u offline, y formato (pdf, png, svg), entonces symp. Mira todo lo que podemos hacer por ti en symp.es

No te haremos ’una powerpoint’

No te haremos ’una powerpoint’

En symp siempre hemos sido un imán para emprendedores con productos o servicios peculiares que presentar: outsourcing integral, protocolos de Internet, fintechs de regalías o micro-inversiones, tax-free, tratamientos de pediculosis o armonización orofacial, servicios de geolocalización y TRM, oxigenoterapia hiperbárica, agregación de soportes digitales, exclusivistas de publicidad en taxi, internet y cine, comunidades de networking, salas de esgrima…

Categorías