![symp: identidad corporativa para comunidad de negocios 'Thursday Internet'](/wp-content/uploads/2020/04/symp-Thursday-Internet-Comunidad-de-negocios-1.gif)
Paco Marín para Thursday Internet, Comunidad de Negocios.
Identidad Corporativa.
Julio de 2004.
Como suscriptor de las listas de correo de ‘Armas de Venta’ y de la comunidad de negocios Thursday Internet, iniciativas ambas del consultor Rubén García, decidí corresponder a la información de valor que recibía aportando, de forma desinteresada, un emblema corporativo y un lema para la comunidad: ‘Every day is a biz day’.
![symp: identidad corporativa para comunidad de negocios 'Thursday Internet'. Relación de proporciones entre los elementos del emblema.](/wp-content/uploads/2020/04/symp-Thursday-Internet-Comunidad-de-negocios-logo.jpg)
![symp: aplicación del logo 'Thursday Internet' a página web y cabecera de revista.](/wp-content/uploads/2020/04/Comunidad-Thursday-Internet-web-2006-1024x918.jpg)
![symp: aplicación del logo 'Thursday Internet' a página web y blog.](/wp-content/uploads/2020/04/Comunidad-Thursday-Internet-web-2008-1024x755.jpg)