Madrid Experience :: diseño de marca

symp para Madrid Experience.
Diseño de logomarca.
Mayo de 2012.

Creación de logomarca para agencia especialista en hacer de tu viaje o visita a madrid toda una experiencia que no se quedó en hacer un emblema llamativo para el lanzamiento de la empresa. También propusimos el nombre «ME!» para resaltar varios conceptos: el de autorrecompensa (yo, primero), el de identificación con las experiencias (yo soy/vivo/disfruto esto) y el de participación activa en las actividades (yo me apunto).

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Creatividad freelance, presentaciones, identidad corporativa, comunicación comercial, posts, creatividad para acciones de marketing online u offline, diseño gráfico, cartelería, conceptualización y diseño web… Y lo más importante sea cual sea tu proyecto
HAREMOS QUE SACARLO ADELANTE TE RESULTE MUCHO MÁS FÁCIL.

También te puede interesar
Centenario del Premio Nobel a Jacinto Benavente

Centenario del Premio Nobel a Jacinto Benavente

symp para la conmemoración del primer Centenario del Premio Nobel a Jacinto Benavente otorgado en 1922 por su labor literaria. Una iniciativa de Acervo Intergeneracional y la Biblioteca Ricardo León de Galapagar.

No te haremos ’un logo chulo’

No te haremos ’un logo chulo’

Si aún no tienes logo, ni escrito tu propósito, tu elevator-pitch o tu eslogan. Si tampoco tienes nombre para tu proyecto, mira lo que haríamos por ti en symp.

No te haremos ’una powerpoint’

No te haremos ’una powerpoint’

En symp somos un imán de emprendedores con productos peculiares que presentar en PowerPoint: outsourcing, IPv6, fintechs, tax-free, geolocalización y TRM…

Categorías