Punto de Lectura :: campañas de producto

symp para Editorial Punto de Lectura (CAV!LA). 
Creación y diseño de páginas de publicidad.
2002 a 2005.

Promoción de títulos diversos según lanzamientos de temporada.
Todos los anuncios insistían en el concepto «Punto» en sus diversas acepciones, para favorecer la recordación y el posicionamiento.

Campaña ‘lectores inteligentes – lectores con Punto’

Campaña de verano

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Creatividad freelance, presentaciones, identidad corporativa, comunicación comercial, posts, creatividad para acciones de marketing online u offline, diseño gráfico, cartelería, conceptualización y diseño web… Y lo más importante sea cual sea tu proyecto
HAREMOS QUE SACARLO ADELANTE TE RESULTE MUCHO MÁS FÁCIL.

También te puede interesar
Centenario del Premio Nobel a Jacinto Benavente

Centenario del Premio Nobel a Jacinto Benavente

symp para la conmemoración del primer Centenario del Premio Nobel a Jacinto Benavente otorgado en 1922 por su labor literaria. Una iniciativa de Acervo Intergeneracional y la Biblioteca Ricardo León de Galapagar.

No te haremos ’un logo chulo’

No te haremos ’un logo chulo’

Si no tienes aún escrito tu propósito, si tu elevator-pitch o tu eslogan están por redactar. Si tampoco has descrito tu logo, o ni siquiera tienes el nombre para tu proyecto y necesitas una marca que funcione en cualquier entorno, online u offline, y formato (pdf, png, svg), entonces symp. Mira todo lo que podemos hacer por ti en symp.es

No te haremos ’una powerpoint’

No te haremos ’una powerpoint’

En symp siempre hemos sido un imán para emprendedores con productos o servicios peculiares que presentar: outsourcing integral, protocolos de Internet, fintechs de regalías o micro-inversiones, tax-free, tratamientos de pediculosis o armonización orofacial, servicios de geolocalización y TRM, oxigenoterapia hiperbárica, agregación de soportes digitales, exclusivistas de publicidad en taxi, internet y cine, comunidades de networking, salas de esgrima…

Categorías