


Crisol :: campaña de Navidad
symp para Librerías Crisol (CAV!LA). Campaña de publicidad, folletos y PLV. 2003. Creación de concepto creativo «Ilusiones encontradas» para campaña de Navidad y diseño de anuncios, cartelería, stoppers y guirnaldas.Icono «regalo/punto de encuentro» identificativo de...
Grupo EP / ESRI España / ASIGA :: marketing directo
symp para Grupo EP: ESRI España · Asiga (CAV!LA). Catálogos y mailings. 1999 a 2001. Presentación de las Soluciones Tecnológicas de ESRI, basadas en geolocalización, mediante mailings de Marketing Directo, convocatorias a seminarios y eventos, catálogos y...
ESRI España :: GIS DAY 2000
symp para Esri España / Grupo EP (CAV!LA). Banners promoción GIS Day en El País. Enero de 2000. Diseño y realización de quiz-banner para la promoción en la web de El País del día dedicado a los sistemas de información geográfica en el año 2000. El banner se planteó...
Feria del Libro de Madrid :: Recaudación solidaria
Paco Marín para Feria del Libro de Madrid (CAV!LA). Acción de recaudación solidaria. 1997 – 2000. En 1997 convencimos a D. Jesús García Bayón q.e.p.d., Director entonces de la Feria del Libro de Madrid, de la oportunidad de realizar una acción de...